Conócenos: Cielo Hot Yoga
 

WhatsApp +52 729 484 4277

Nuestro objetivo es brindarte un espacio seguro donde puedas practicar la secuencia de Bikram Yoga, 26 posturas y dos ejercicios de respiración, ideal para principiantes. Para alumnos con más experiencia contamos con clases de nivel Intermedio - Avanzado. Reserva una clase ahora y comienza a llevar un estilo de vida más saludable.

Nuestras Clases

Bikram Yoga 

Todos los niveles

Clase terapéutica en calor de 26 posturas y dos ejercicios de respiración. La secuencia es apta para todas las edades y niveles de condición. La clase te proporciona un trabajo profundo a nivel físico y mental.

Power Yoga 

Intermedio/Avanzado

 Si buscas una clase de yoga que te rete esta es tu opción. Es un estilo de yoga dinámico en donde realizas posturas fluidas que te permiten desarrollar fuerza, flexibilidad, equilibrio y resistencia. La respiración es la base de nuestra clase.

Ashtanga Yoga

Intermedio/Avanzado

Hacemos la serie primaria, diseñada para desintoxicar y sanar el cuerpo, especialmente el sistema gastrointestinal y fortalecer el rango natural de movimientos de las articulaciones del cuerpo

Hot vinyasa

Intermedio

Clase de Hatha Vinyasa en calor, realizaras posturas fluidas que te ayudaran a fortalecer y darle flexibilidad a tu cuerpo.