Carta responsiva

Por medio del presente documento, en mi carácter de alumno en clases de yoga y más actividades deportivas impartidas por Cielo Hot Yoga, declaro que:

 

-Doy fe de que me encuentro en excelentes condiciones físicas y puedo participar en todas las actividades deportivas y físicas impartidas por mis maestros en Cielo Hot Yoga, asimismo, estoy de acuerdo en asumir la completa responsabilidad y riesgo de cualquier lesión que pueda resultar al momento de mi práctica. En caso de dolor en alguna postura, comunicárselo al maestro.

 

-En caso de presentar síntomas de una enfermedad infecciosa, para evitar el contagio de los demás alumnos, acepto que no debo presentarme en el lugar.

 

-Manifiesto que el uso de las instalaciones y equipo de Cielo Hot Yoga lo hago bajo mi más estricta responsabilidad, de presentarse algún accidente que requiera atención médica, acepto que se me apliquen sin responsabilidad alguna, los primeros auxilios y en caso de ser necesario contactaremos a los médicos capacitados para manejar la situación. Los gastos que llegasen a generarse serán cubiertos en su totalidad por el suscrito.

 

-Asimismo, eximo, deslindo y estoy de acuerdo en no levantar ninguna demanda por ninguna causa a maestros, empleados y cualquier dependiente de Cielo Hot Yoga por cualquier daño, robo, lesión personal o cualquier otro siniestro que pudiera llegar a ocurrir durante mi práctica de yoga.

 

-Acepto que los maestros se reservan el derecho de que yo participe en las clases impartidas por Cielo Hot Yoga, en caso de que mi conducta sea considerada inapropiada o que pudiera provocar incomodidad o molestia a otros alumnos, al igual que alterar la armonía del espacio.

 

-Soy mayor de edad, y acepto libremente este documento por mi propia voluntad.

 

-En caso de ser menor de edad, acepta el presente documento el padre o tutor del menor.

-Manifiesto que estoy de acuerdo con los términos y condiciones de esta carta responsiva y quedo sujeto a los mismos, del mismo modo me comprometo a respetarlo.